miércoles, 28 de abril de 2021

Descanso

 

Yo te daré descanso cuando estés agotado.
Te esperaré paciente que unas tu cuerpo con el mío.
A veces me darás la espalda, aunque no siempre sea así.
Cuando tengas que estudiar, trabajar o simplemente pensar.
Siempre estaré para darte consuelo.
Porque se lo importante que puedo ser.
Al fin y al cabo me elegiste como tu preferida.
Si tan solo pudieras pensar en mi de vez en cuando.
Ya sé que no es mi función en este universo.
Aunque a veces pueda parecer un poco tosca y dura
Aunque a veces no me elijas a mí,
Yo sé que por fin me darás tu cuerpo.
Y juntos miraremos para el mismo lado, unidos.
Porque si se que algo es cierto es que tan solo soy
Tu silla preferida….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Homeless 1

  Tan solo y tan acompañado Tan alegre y tan desamparado Tus cicatrices y tus arrugas Me recuerdan tanto a mi viejo Tu barba blanca des...