jueves, 30 de julio de 2020

Hasta luego...

Confieso que podría haber hecho más.
Que podría haber hecho de mi vida una gran odisea.
Si tan solo me hubiera animado a salir descalzo en invierno.
Si tan solo me hubiera animado a decir lo que siento.

Confieso que podría haber hecho más.
Que podría haber amado hasta el infinito y más allá.
Si tan solo me hubiera animado a correr por la arena.
Si tan solo me hubiera animado a viajar por el mundo.

Confieso que te he visto huir de tus miedos.
Que podría haberte dado una mano y resolverlo juntos.
Si tan solo te hubieras animado a contarme eso de ti.
Si tan solo tu padre no te hubiera abandonado como lo hizo.

Confieso y sigo por ese camino, porque de ti espero.
Que algún día seas esa mujer que tanto soñaste ser.
Si tan solo hubieras caminado conmigo al atardecer.
Si tan solo hubieras sentido mi corazón latir de amor por ti.

No quiero confesar más, sin antes haberte besado.
No quiero vibrar más, sin antes haberte acariciado.
Si este fuera mi momento de pasar y decir hasta luego.
No lo sabré yo, ni lo sabrás tú, solo él que me espera.

No tengas miedo, mi tiempo se ha agotado.
Rogué y rogué por más minutos contigo y con mi hijo.
Si tuviera que confesar algún desliz, alguna vez que te fallé.
Solo sería las veces que no dije cuanto te amo.

No tengas miedo hijo mío, tú también podrás seguir.
No tengas miedo de la vida, eres fuerte y decidido.
Confieso que podría haber estado más tiempo a tu lado.
Y decirte lo mucho que llenaste mi vida, y decir hasta luego.

Y decir, hasta luego….


1 comentario:

Homeless 1

  Tan solo y tan acompañado Tan alegre y tan desamparado Tus cicatrices y tus arrugas Me recuerdan tanto a mi viejo Tu barba blanca des...