domingo, 16 de diciembre de 2018

Meditando




Calla tus malos pensamientos
Calla tu odio resentido.
De nada sirve estar todo el tiempo reviviendo tu pasado. Esas historias que te condujeron a tu presente. Por obra del destino tu estás aquí. Tendrás que aceptar que lo vivido ya no se puede corregir. No existe un lápiz suficientemente grande para tachar aquello que no te gustó.
Es fácil seguir adelante. Solo da un paso. Acéptate tal cual eres. De nada sirve explicar porque tu padre o tu madre no pudieron darte aquello que querías. Probablemente lo que tu necesitabas era justamente lo contrario de tu capricho.
Y si pudieras mirar a través de otros ojos, verías mi sufrimiento.
Nadie nace con un libro bajo el brazo. El hijo se convierte en padre. La hija en madre. Y tu dolor es posible convertirlo en sabiduría. Tu rabia, tu ira, tus antojos, tu exigencia no te dejarán seguir. Son pesadas cargas. La injusticia la hemos sentido todos en algún momento de nuestras vidas. Pero puedes aferrarte a ella o puedes liberarte. Pero debes estar convencido. Ten la certeza que mis palabras salen de un corazón dolido que busca una nueva perspectiva.
No quiero dejar de hablarte.
No quiero dejar de consolarte.
Estas a las puertas de un nuevo comienzo.
Te aseguro, que una vez que dejes tu pasado atrás, verás un mundo nuevo.
Un mensaje de esperanza. Pero debe salir de ti. Nadie podrá ayudarte más que tu mismo.
Para completarte plenamente buscaras un amor. Para sentir que tu vida tiene sentido, trabajaras duro. Pero eso no te va a dar la felicidad. La plenitud está en un corazón paciente y calmo.
Cierra los ojos. Mira en tu interior.
Calla tus palabras
Calla tus pensamientos
Y encontrarás aquellos buenos momentos que has vivido. Aquellas risas. Aquel goce.
Si solo dieras un paso…

G

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Homeless 1

  Tan solo y tan acompañado Tan alegre y tan desamparado Tus cicatrices y tus arrugas Me recuerdan tanto a mi viejo Tu barba blanca des...